jueves, 11 de noviembre de 2010

Acerca de mi- Información personal

Mi nombre es  Darwin Faruth Hoyos Palacio natal de la ciudad de Medellín pero Entrerrieño  de corazón,  de  una familia unida, llena de valores  y que me ha  apoyado siempre.  Tengo  17  años  de edad,  me gusta hacer ejercicio, pintar , estudiar, jugar fútbol, bailar , aprender cosas  nuevas ,ser creativo, colaborar a la gente; soy estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Entrerríos en la cual he  realizado todos mis estudios ,una de mis metas es continuar mis estudios universitarios  y avanzar  con mi formación intelectual y personal.
Este año 2010 he tenido la suerte de ser el personero de mi querida Institución,  y me siento feliz de llevar este cargo ya que le puedo devolver los favores que mi colegio me ha dado al formarme por casi  12 años  y por eso quiero darle lo mejor de mí.
En este año gracias a mi cargo de Personero estudiantil  he descubierto muchas cualidades que nunca había utilizado ni manejado tan bien y no solo a mi favor sino  al de los demás, he desarrollado la responsabilidad, el respeto, el trato a los demás, mi forma de expresarme,  de pensar  y lo mejor el sentido de pertenencia por mi institución.
Como personero de los estudiantes hoy vivo con alegría esta responsabilidad, porque es en éste espacio donde he crecido como persona y líder, donde niños, niñas y jóvenes podemos descubrir la existencia de lo público y su valor, porque es nuestra I.E. Entrerríos  es el mejor lugar y el más privilegiado para demostrar y hacernos líderes, donde día a día se presentan retos por resolver, situaciones que al manejarlas con responsabilidad nos ayudan a ser mejores y a crecer más en el lema institucional “más que enseñar, es formar”
Me he sentido muy respaldado por los estudiantes en especial de mis compañeros de viaje académico y afectivo “Los estudiantes y directora del grado once”; el trabajo mancomunado y de mutuo apoyo de muchos de los líderes estudiantiles, docentes y directivos docentes que me han brindado sin condición su ayuda  y  porque sin ellos sería muy difícil la tarea que me compete como personero  y más aún cuando la realidad y las condiciones tan diversas y en ocasiones dificultosas de nuestra institución exigen de cada uno de nosotros un compromiso permanente y oportuno.
Cuando me eligieron democráticamente siempre estuve consciente del papel de promover el cumplimiento de los derechos y deberes de todos los estudiantes actuando a la vez como veedor, oidor y mediador; siendo así e l promotor  de las relaciones de sana convivencia. Por todo esto he actuado con humildad, transparencia, honestidad y responsabilidad siendo para los estudiantes un ejemplo y poder así permitir que ellos muestren lo mejor de sí para beneficio personal e institucional.
Espero seguir contando no solo con el apoyo moral sino además de estrategias y actividades que al desarrollarlas entre todos podamos disminuir las dificultades que en cuestión de derechos y deberes se presenten.
Agradezco de manera muy especial a todos y todas las personas que me han apoyado en este año en mi trabajo como personero  y estoy convencido  que con el apoyo de todos lograremos mejorar los ambientes de convivencia y respeto a las normas que tanta falta hacen en nuestra querida institución.
En tus aulas Institución Educativa  Entrerríos  hoy uno  de tus hijos  te agradece por tener la oportunidad de ser el personero  de la institución que lleva tu nombre en el corazón, me siento muy orgulloso.


Darwin Faruth Hoyos Palacio
PERSONERO DE LOS ESTUDIANTES.
“Más que un personero, somos una institución”
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario